Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Internacional

Foto apasionada de militar gay besando a su novio causa furor en redes

Las redes sociales querían estallar. Y no es para menos, viendo a un sargento que regresó de la guerra besándose apasionadamente y hacie...

Las redes sociales querían estallar. Y no es para menos, viendo a un sargento que regresó de la guerra besándose apasionadamente y haciendo pública esa prueba de amor en Facebook.

Se trata de Brandon Morgan un marine, que colgó el beso boca a boca que le dio en el recibimiento a su pareja, Dalan Wells, otro hombre.

La imagen, que ha recorrido Internet, ha causado furor.

Desde que el Ejército de Estados Unidos dejó de “prohibir” homosexuales en sus filas, las cosas han cambiado.

La foto, que muestra a la pareja besándose apasionadamente, fue publicada en el grupo de Facebook “Gay Marines” y ya ha recolectado más de 14 mil “Me Gusta” y más de 3 mil comentarios, además de ser difundida en diferentes blogs.

“Estoy orgulloso de poder ser inspiración para las personas. Gracias por compartir mi historia”, explicó el sargento Morgan, quien regresa de la guerra.

Esta no es primera vez que una imagen similar causa revuelo, en diciembre de 2011 dos mujeres protagonizaron el “primer beso” público entre una pareja lesbiana de la Marina de los Estados Unidos.