McDonald’s recibe reconocimiento en Latinoamérica

Actualizado
  • 28/03/2012 20:04
Creado
  • 28/03/2012 20:04
En una ceremonia realizada la noche de este jueves 27 de marzo en Atlanta, Estados Unidos, el Great Place to Work, empresa global de co...

En una ceremonia realizada la noche de este jueves 27 de marzo en Atlanta, Estados Unidos, el Great Place to Work, empresa global de consultoría, encuestas y capacitación, anunció la lista de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

McDonald's, por medio de Arcos Dorados, su mayor franquicia del mundo y operadora de la marca en América Latina, obtuvo el cuarto lugar en el ranking de las mejores 25 empresas multinacionales de Latinoamérica.

El estudio de Great Place to Work se basó en encuestas realizadas con más de 3,5 millones de empleados en 2 mil empresas en toda la región.

"El reconocimiento del Great Place to Work nos llena de orgullo y satisfacción, y confirma el fuerte compromiso que tenemos con el desarrollo de nuestra gente", celebró Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.

Arcos Dorados emplea más de 86.000 personas en América Latina y el Caribe, que contribuyen a servir más de 4,3 millones de clientes en la región.

Actualmente McDonald´s Panamá cuenta con más de 2 mil colaboradores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus