Misterio en torno al estado de salud de representante Jesse Jackson Jr

Actualizado
  • 12/07/2012 17:22
Creado
  • 12/07/2012 17:22
El representante estadounidense Jesse Jackson Jr recibe tratamiento por un "trastorno del estado de ánimo", informó este jueves su ofic...

El representante estadounidense Jesse Jackson Jr recibe tratamiento por un "trastorno del estado de ánimo", informó este jueves su oficina, mientras su ausencia, que lleva más de un mes, despierta cada vez más especulaciones.

La oficina del representante por noveno mandato consecutivo en el Congreso, hijo del líder de derechos humanos Jesse Jackson y antaño destacado integrante del Partido Demócrata, dio escasas explicaciones acerca del estado de salud del legislador, incluso cuando la cadena de televisión NBC le preguntó sobre eventuales problemas con el consumo de alcohol y no informó acerca de su paradero.

Los demás integrantes de la Cámara tampoco hicieron mayores comentarios sobre el hecho, excepto para desearle a Jesse Jackson Jr una pronta recuperación, al tiempo que crecían las dudas acerca de su eventual candidatura a la reelección en noviembre.

La oficina de Jackson difundió tarde el miércoles un comunicado en el que informaba que "está recibiendo tratamiento médico intensivo por un trastorno del estado de ánimo (y que) responde positivamente al tratamiento".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus