Hallan tres cadáveres dentro de vehículo en este de México

Actualizado
  • 14/07/2012 18:21
Creado
  • 14/07/2012 18:21
Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la madrugada de este sábado al interior de un vehículo abandonado en el puerto ...

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la madrugada de este sábado al interior de un vehículo abandonado en el puerto de Veracruz, en el este de México, informaron fuentes de la policía local.

Un reporte de la policía señala que los cadáveres, atados de pies y manos y con huellas de tortura, fueron localizados dentro de una camioneta que estaba estacionada en una zona habitacional del puerto de Veracruz, el más importante en la costa del Golfo de México.

En el lugar se encontró un mensaje, por lo que las autoridades presumen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

El puerto de Veracruz y otras zonas del estado del mismo nombre, que se extiende a lo largo de la costa del Golfo de México, es uno de los más golpeados por la violencia ligada al crimen organizado.

Desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón, tras asumir el cargo lanzó un operativo militar antidrogas, más de 50.000 personas han muerto de forma violenta, la mayoría como resultado de pugnas entre los cárteles de las drogas, operativos federales y asesinatos de civiles ajenos al crimen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus