Consumidores de hamburguesas ya empezaron a votar en elecciones de EEUU

Actualizado
  • 18/09/2012 23:45
Creado
  • 18/09/2012 23:45
Con hamburguesas como papeletas, un restaurante de Washington está llevando adelante su propia encuesta en el período previo a las elecc...

Con hamburguesas como papeletas, un restaurante de Washington está llevando adelante su propia encuesta en el período previo a las elecciones de noviembre.

BLT Steak está dando a los clientes a elegir hamburguesas con el nombre del presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden, el candidato republicano a la presidencia Mitt Romney y su compañero de fórmula Paul Ryan.

La votación finaliza el 2 de octubre, poco más de un mes antes que las elecciones del 6 de noviembre.

La hamburguesa Obama, a 28 dólares, es la más cara porque "él es el presidente" y merece lo mejor, dijo a AFP este martes el gerente Adam Sanders, cuyo establecimiento cuenta entre sus clientes a la familia de Obama.

La hamburguesa combina 225 gramos de carne de vaca con una piña asada, en lo que Sanders llamó un homenaje a las raíces hawaianas de Obama.

La hamburguesa de Romney es una empanada de tamaño similar con "pastrami del estilo de Utah" --el estado de origen de la fe mormona a la que adhiere el exgobernador de Massachusetts-- y queso suizo. Cuesta 23 dólares.

"La hamburguesa Romney parece un poco extraña", dijo Eddie Vale, quien trabaja en la federación sindical AFL-CIO, la vuelta de BLT Steak, luego de comer su hamburguesa Obama.

Otro comensal, Tim Tagaris, que eligió una hamburguesa Joe Biden, dijo que "el queso suizo no tiene nada que hacer en una hamburguesa con queso" en Estados Unidos, mientras que Jessica Morale dijo: "nunca ordenaré una hamburguesa Romney, va contra mis principios".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus