Un debate, la "peor forma" de celebrar 20 aniversario

Actualizado
  • 03/10/2012 23:05
Creado
  • 03/10/2012 23:05
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confesó que la idea de pasar la noche de su 20° aniversario de boda en el debate pre...

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confesó que la idea de pasar la noche de su 20° aniversario de boda en el debate presidencial que opondrá por primera vez a su marido, Barack Obama, al republicano Mitt Romney, no la llenaba de gozo, en una entrevista difundida este miércoles por la CNN.

"Le dije a Barack que asistir a un debate presidencial era la peor forma de pasar el 20° aniversario de boda", explicó Michelle Obama sonriendo, a la vez que confesaba que estos debates le ponían "muy nerviosa".

"No lo habría elegido, pero estoy impaciente" con la idea de este debate, añadió la primera dama, que se casó con Barack Obama el 3 de octubre de 1992.

Ante la imposibilidad de una cena romántica, los Obama se intercambiaron este miércoles palabras de amor en la red social Twitter.

"Hace hoy 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle", escribió el presidente de Estados Unidos en las primeras horas del miércoles en su cuenta de Twitter @BarackObama, que es seguida por 20,4 millones de usuarios.

Una hora más tarde, Michelle le respondía en el mismo tono en su cuenta @MichelleObama (1,68 millones de abonados): "Feliz 20° aniversario, Barack. Gracias por ser un compañero, un amigo y un padre formidable todos los días.

íTe quiero!".Michelle Obama, como la esposa de Mitt Romney, Ann, asistían al debate que comenzó a las 19H00 locales (01H00 GMT del jueves) en Denver (Colorado, oeste), desde la primera fila. Las dos mujeres se saludaron al entrar a la sala, 10 minutos antes del momento clave.

El equipo de la campaña demócrata subió a su cuenta en el portal de internet YouTube un video destinado a celebrar los 20 años de matrimonio de los Obama, pero también a realzar la figura del presidente-candidato.

"Estoy orgullosa de Barack, no sólo porque es un presidente formidable, sino porque ha conservado los principios sólidos de nuestra familia", afirmó Michelle.

El video termina con un cara a cara entre el matrimonio Obama. Se ve a la primera dama decirle a su marido: "Hace 20 años. No quiero ponerte mucha presión, ya sé que tienes esta elección, pero estaría muy bien que me hicieras una bonita sorpresa".

Entonces, Barack Obama responde: "Lo haré lo mejor que pueda".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus