Chávez augura que escribirá "otra página histórica" en los comicios

Actualizado
  • 07/10/2012 13:33
Creado
  • 07/10/2012 13:33
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que escribirá "otra página histórica" en los comicios de este domingo en los que aspira a la...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que escribirá "otra página histórica" en los comicios de este domingo en los que aspira a la reelección frente al ex gobernador Henrique Capriles Radonski, en un mensaje en su cuenta Twitter.

"Buen día, Mundo Bueno! Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!", escribió en un primer tuit en su cuenta @chavezcandanga."Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!", prometió en un segundo mensaje."Vamos pueblo bueno! Movilización temprana! Todos y todas a VOTAR!", continuó.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, aspira a la reelección para profundizar su "revolución socialista" en este país con las mayores reservas de crudo del mundo.

Las últimas encuestas difundidas hace una semana le situaban en su mayoría a la cabeza frente a Capriles, de 40 años, que sin embargo logró recortar la brecha durante la campaña electoral.

Unos 19 millones de venezolanos están llamados a votar en los centros electorales, que permanecerán abiertos hasta las 6:00pn locales o hasta que finalicen las colas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus