El Barcelona hará un campamento temporal para niños en Guatemala

Actualizado
  • 21/11/2012 17:49
Creado
  • 21/11/2012 17:49
El Barcelona de España montará un campamento en Guatemala durante dos semanas, con el fin de que unos mil niños y niñas demuestren sus ...

El Barcelona de España montará un campamento en Guatemala durante dos semanas, con el fin de que unos mil niños y niñas demuestren sus habilidades futbolísticas, informó este miércoles una fuente vinculada con el evento deportivo.

El 'Campus del Fútbol Club Barcelona Guatemala 2012', se realizará del 26 de noviembre al 8 de diciembre en un complejo deportivo privado en la capital, a un costo de 300 dólares la inscripción, informó la directora del campamento, Pilar Nolasco.

"Los Campus de Fútbol del FC Barcelona básicamente son las escuelas de las canteras del club que vienen a instalarse temporalmente en cada ciudad donde se da, en este caso es la primera vez que se realizará en Guatemala", explicó Nolasco.

Tres entrenadores del equipo catalán estarán al frente de las capacitaciones, quienes además impartirán charlas a técnicos del equipo guatemalteco Municipal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus