Policía de Nevada al parecer mata a su familia

Actualizado
  • 21/01/2013 21:09
Creado
  • 21/01/2013 21:09
Un teniente policial y dos miembros de su familia fueron encontrados muertos en una casa incendiada en Boulder City, al sureste de Las V...

Un teniente policial y dos miembros de su familia fueron encontrados muertos en una casa incendiada en Boulder City, al sureste de Las Vegas, en lo que parece un caso de doble homicidio, suicidio e incendio intencional, dijeron las autoridades el lunes.

El alguacil del condado de Clark, Douglas Gillespie, y otras autoridades se abstuvieron de identificar al teniente muerto en lo que reciben el dictamen del departamento forense local.

Un hombre se comunicó alrededor de las 8:20 de la mañana al número de emergencias 911 y dijo que había matado a su esposa e hijo, que había prendido fuego a la casa y que le dispararía a quien se acercara, dijo el portavoz de la Policía de Henderson, Keith Paul.

Cuando llegó la Policía de Boulder City, encontraron a un hombre armado en la entrada de la casa. Se metió y al parecer se suicidó, afirmó el portavoz.

Agentes del equipo para situaciones especiales SWAT encontraron después tres cadáveres en el interior de la casa.

Según archivos del evaluador del condado de Clark, el propietario de la vivienda era Hans Walters, un teniente de la Policía de las Vegas que estaba casado con una ex policía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus