Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Internacional

Exmagnate Conrad Black conducirá un programa de TV en Canadá

Conrad Black, el exmagnate de los medios de comunicación que estuvo preso en Estados Unidos por fraude, será el anfitrión de un programa...

Conrad Black, el exmagnate de los medios de comunicación que estuvo preso en Estados Unidos por fraude, será el anfitrión de un programa de televisión de una cadena de la empresa canadiense ZoomerMedia, anunció el martes la emisora.

Su talk show semanal de una hora, que se centrará en la actualidad internacional y se transmitirá por TV Vision, se define como "multiconfesional" y "multicultural".Se llamará "The Zoomer: Television for Boomers con Zip" ("Televisión para los baby boomers energéticos") e incluirá una entrevista realizada por Black, así como comentarios suyos en temas como el yoga o la vida sexual de las personas mayores, según extractos difundidos por el productor.

El propietario de ZoomerMedia, Moisés Znaimer, tiene varios medios dirigidos a una audiencia mayor de 45 años.

Black, un exmultimillonario que renunció a su ciudadanía canadiense en 2001 para acceder a la Cámara de los Lores en Gran Bretaña, regresó a Canadá a principios de mayo pasado con un permiso de residencia por un año, después de pasar 37 meses preso en Estados Unidos por fraude y obstrucción de la justicia, cargos que niega.

En el apogeo de su fama, Black era dueño de varios medios, entre ellos, el Daily Telegraph de Londres, el Chicago Sun Times, el National Post de Toronto, el Jerusalem Post y el periódico Sydney Morning Herald.