Maradona reconoció a su cuarto hijo en consulado argentino en Dubai

Actualizado
  • 12/03/2013 19:30
Creado
  • 12/03/2013 19:30
El DT y legendario ex futbolista Diego Maradona (52 años) reconoció este martes a su hijo Diego Fernando en el consulado argentino en D...

El DT y legendario ex futbolista Diego Maradona (52 años) reconoció este martes a su hijo Diego Fernando en el consulado argentino en Dubai, informó en Buenos Aires el abogado de Verónica Ojeda, la madre del niño que nació hace 26 días.

"La cónsul argentina en Dubai, Marta Luz Nieves, anunció que Maradona realizó el trámite filiatorio de reconocimiento consular de Diego Fernando Maradona Ojeda", dijo a radio 10 Jorge Auruccio, representante de la mujer, de quien el exjugador está separado.

El niño nació el 13 de febrero pasado en un sanatorio de la capital argentina con un peso de 3,200 kilos.

Maradona reside en Dubai donde se desempeña como asesor en acontecimientos deportivos.

El excapitán de la selección argentina había declarado a la televisión que conoció a su cuarto heredero a través de internet.

Diego Fernando es el cuarto hijo de Maradona, cuyas hijas Dalma y Giannina son fruto de su disuelto matrimonio con Claudia Villafañe.

El tercer hijo es otro varón, Diego Junior, residente en Italia, quien nació de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.Maradona, considerado mejor futbolista de la década de los años 80, es además abuelo de Benjamín, hijo de Giannina y su esposo, el astro del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus