Un Millonarios inofensivo quedó al borde de la eliminación

Actualizado
  • 15/03/2013 12:57
Creado
  • 15/03/2013 12:57
El equipo Millonarios de Colombia quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América 2013 tras el partido que perdió 2-...

El equipo Millonarios de Colombia quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América 2013 tras el partido que perdió 2-0 el jueves ante el boliviano San José por el Grupo 5 en Oruro, que la prensa calificó como "su peor presentación".

"Millos tenía que arriesgar, pero fue inofensivo; debía correr y pareció cansado; necesitaba ser punzante, pero fue débil; necesitaba ganar y ni siquiera aspiró a un empate", criticó este viernes el diario El Tiempo de Bogotá.

Según El Tiempo, los bolivianos "tocaron la pelota a su placer, de lado a lado, terminando por agotar a un rival exhausto e indefenso""Esta derrota dejó a Millonarios con dificultades en el último lugar del Grupo 5. Le quedan dos partidos, pero sus opciones están por las nubes, casi inalcanzables", estimó el diario.

Luego del partido frente al San José, Millonarios quedó de último de su grupo, con apenas tres puntos. Lidera el mexicanos Xolos de Tijuana, con nueve puntos.Así, el diario El Espectador, de Bogotá, recalcó que "después de 15 años sin jugar una Copa Libertadores, éste no era el regreso soñado".

"El rendimiento de Millonarios en este certamen fue pobrísimo y por eso quedó prácticamente eliminado", añadió el diario, que sugirió que el equipo bogotano concentre sus esfuerzos en el torneo local en el cual ocupa la sexta casilla con diez puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus