Interpol incorporó a publicista J.J. Rendón a SU lista de buscados

Actualizado
  • 10/01/2014 12:14
Creado
  • 10/01/2014 12:14
La Interpol accedió al pedido del Ministerio Público de Venezuela de incluir en su lista de personas con orden de captura internacional...

La Interpol accedió al pedido del Ministerio Público de Venezuela de incluir en su lista de personas con orden de captura internacional al plubicista Juan José Rendón, asesor de la oposición en los comicios presidenciales pasados, de acuerdo a un artículo publicado por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de ese país.

Igualmente, la Fiscalía venezolana emitió un comunicado en el que explica que la medida implica que Rendón, quien vive en Miami, pueda ser arrestado en cualquier aeropuerto internacional por el que pretenda desplazarse. La Justicia venezolana busca al publicista por un caso de supuesta violencia de género, por el que despidió una orden de captura en noviembre del 2013.

Por su parte, Rendón negó en su cuenta de Twitter que la Policía Internacional (Interpol) esté tras él: "NO ESTOY EN NINGUNA BASE DE INTERPOL!! VERIFIQUEN!! es una bola de humo del Régimen de @NicolasMaduro en plena CRISIS", manifestó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus