Maduro reajusta su Gobierno tras escalada de violencia

Actualizado
  • 10/01/2014 11:59
Creado
  • 10/01/2014 11:59
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, remodeló hoy parcialmente su Gabinete, con relevos en siete ministerios, en el que consider...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, remodeló hoy parcialmente su Gabinete, con relevos en siete ministerios, en el que considera es el primer gran cambio de su equipo de Gobierno tras las elecciones municipales de diciembre. Los ministerios que sufrieron cambios fueron el de Educación, Educación Universitaria, Industria; Ministerio para la Juventud, de Deporte, Ministerio de Trabajo y el Ministerio del Despacho de la Presidencia.

La decisión del líder venezolano se dio luego que todos los ministros enviaran una carta al presidente en donde ponían sus cargos a disposición tras la ola de violencia que afronta el país y la conmoción que causó el asesinato de la actriz y exmiss venezolana, Mónica Spear y su esposo.

Maduro prometió "mano de hierro" contra los delincuentes.

Cifras del sureño país dan cuenta que en 2013 se registraron una cantidad récord de homicidios desde que el chavismo está en el poder. 24, mil 763 fueron los venezolanos asesinados, lo que representa una 79 por cada 100 mil habitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus