Esposa de Maduro advierte a madres de estudiantes ser "carnes de cañón"

Actualizado
  • 22/02/2014 16:38
Creado
  • 22/02/2014 16:38
Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado a las madres de los estudiantes que han participado...

Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado a las madres de los estudiantes que han participado en hechos de violencia en protestas contra el Gobierno que les impidan ser "carne de cañón".

"Tu hijo es utilizado como carne de cañón en estas supuestas manifestaciones pacíficas (...), pero ahí están metidos los mercenarios de los fascistas en su afán por de acabar con esto (el Gobierno) a través de la violencia", declaró Flores.

Durante una marcha de mujeres oficialistas hacia el palacio presidencial, Flores declaró a emisoras estatales que "el fascismo" está detrás de la decena de muertos registrados desde que el pasado 12 de febrero comenzaron las protestas de calle contra el Gobierno.

"Aquí nunca en la vida se había visto las atrocidades, la barbarie que vemos ahora. La mampara de los fascistas son los estudiantes y entre estos están los mercenarios (...) por eso el llamado a las madres de los muchachos que, siendo estudiantes, están siendo utilizados como carne de cañón", afirmó.

Flores, que durante el Gobierno del fallecido Hugo Chávez, fue titular de la Procuraduría de la Nación y antes presidenta del Parlamento unicameral, avaló la denuncia de Maduro de que se encuentra en marcha un golpe de Estado.

"Los fascistas buscan el poder que no han podido lograr por la vía electoral, ni por los golpes de Estado ni por las guarimbas (barricadas callejeras) y también ahora fracasarán (...) porque la mayoría de las mujeres les van a dar un parao'", manifestó.

Flores insistió en que "en todo hogar se debe reflexionar sobre qué es la paz , la convivencia, los valores de la vida para aislar a los violentos", más ahora que, remató, se busca derrocar "al Gobierno del hijo de Chávez, el presidente Maduro, que tiene la determinación de proteger al pueblo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus