Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Internacional

Venezuela declara "non gratos" a funcionarios de embajada panameña

Los funcionarios de la embajada panameña en Venezuela fueron declarados non gratos y se les dio un plazo de 48 horas para que abandonen ...

Los funcionarios de la embajada panameña en Venezuela fueron declarados non gratos y se les dio un plazo de 48 horas para que abandonen Venezuela, según reporta un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

señala el comunicado que el embajador, Pedro Roberto Pereira Arosemena; el ministro consejero, Jaime Serrano; el agregado diplomático, María Salazar de Serrano y el agregado Raúl Fernando Rolla Font, disponen de 48 horas para salir del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, debido al discurso y acciones injerencistas de su gobierno.

El documento indica, que el Gobierno Bolivariano ha realizado esfuerzos para informar a la comunidad internacional, incluyendo a Panamá, de los últimos sucesos que se han registrado en el país y pese a estos hechos, las autoridades de esa nación han insistido en llevar a cabo acciones que conspiran contra la unidad Latinocaribeña.