Temas Especiales

31 de Oct de 2020

América

Rosales propone ‘campaña de angostura’

PANAMÁ. Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, propuso ayer implementar a partir de enero del 2009 la “Campaña de Angostura”. El alcald...

PANAMÁ. Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, propuso ayer implementar a partir de enero del 2009 la “Campaña de Angostura”. El alcalde maracucho exhortó a la creación de redes y núcleos para enfrentar la idea del presidente Hugo Chávez de instaurarse en Miraflores para un “mandato eterno”.

Rosales declaró, en un brindis con motivo del fin de año en la sede de Acción Democrática, que la unidad opositora hará esta campaña para reivindicar el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, pues consideran que el mismo ha sido manchado por el Presidente y para derrotar la propuesta de un proceso electoral para una enmienda constitucional. El alcalde recalcó también que el principio de alternabilidad de poder y gobierno, está presente en la Constitución desde 1.811.

Por su parte el gobernador electo del estado Táchira, Cesár Pérez Vivas, agradeció a la tolda política que haya respaldado su candidatura con su partido oficial Copei.