Temas Especiales

02 de Mar de 2021

América

Asesinan a quince personas

MÉXICO. Hombres armados asesinaron la mañana de ayer a 15 personas, al parecer la mayoría internos de un centro de desintoxicación, en u...

MÉXICO. Hombres armados asesinaron la mañana de ayer a 15 personas, al parecer la mayoría internos de un centro de desintoxicación, en un negocio de lavado de autos en el estado mexicano de Nayarit (oeste), informó a la AFP un portavoz de la fiscalía estatal.

De acuerdo con el diario El Universal, los agresores llegaron en tres camionetas hasta el negocio y acribillaron a las víctimas. La mayoría trabajaban en el lavadero de autos como parte de la terapia que recibían en el centro de desintoxicación Alcance Victoria, informaron a la AFP un miembro de esta organización y una fuente de la policía en Tepic.

Por su parte, el presidente Felipe Calderón condenó la nueva masacre, en un pronunciamiento público en Jiutepec (centro). ‘Se trata de intolerables actos de barbarie, perpetrados por personas sin ningún tipo de escrúpulo que asesinan a personas jóvenes’, manifestó indignado.