Castro habla de cualidades

Actualizado
  • 19/04/2011 02:00
Creado
  • 19/04/2011 02:00
LA HABANA. El ex presidente cubano Fidel Castro expresó las cualidades y tareas que debe tener la ‘nueva generación’ que dirigirá al Par...

LA HABANA. El ex presidente cubano Fidel Castro expresó las cualidades y tareas que debe tener la ‘nueva generación’ que dirigirá al Partido Comunista de Cuba (PCC), ayer, lunes, en congreso, y exhortó a ‘persistir en los principios revolucionarios’. ‘La dirección del Partido debe ser la suma de los mejores talentos políticos de nuestro pueblo, capaz de enfrentarse a la política del imperio que pone en peligro a la especie humana y genera gánsters como los de la OTAN’, apuntó Castro, en un artículo difundido ayer.

El líder cubano, de 84 años y alejado de la dirección del país desde 2006 por razones de enfermedad, indicó que es deber de la nueva generación de hombres y mujeres revolucionarios ‘ser modelo de dirigentes modestos, estudiosos e incansables luchadores por el socialismo’.

La nueva generación está llamada a ‘rectificar y cambiar sin vacilación todo lo que debe ser rectificado y cambiado’, subrayó.

Señaló que debe seguir demostrando que el socialismo es también el arte de realizar lo imposible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus