La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 11/10/2011 02:00
EEUU. Los manifestantes del grupo ‘Ocupemos Wall Street’ dijeron que quieren permanecer independientes, pero les guste o no, su movimiento se ha visto arrastrado, tanto para ensalzarlo como para criticarlo, en el escenario político.
Los demócratas, desesperados por reconectar con sus bases mientras que la desilusión con Barack Obama crece, están entusiasmados.
Por su parte, los republicanos, cuyo movimiento del Tea Party ha dominado el debate populista durante la presidencia de Obama, se mostraron ofendidos ante la comparación de algunos medios llamando al movimiento anti -Wall Street como el ‘Tea Party de izquierdas’.
Sin embargo, la cuestión es determinar si los manifestantes acabarán haciendo la ‘revolución’ para la que muchos de ellos dicen estar trabajando o si, por el contrario, todo derivará en algo parecido a una campaña política.