Comunistas cubanos niegan concesiones

Actualizado
  • 30/01/2012 01:00
Creado
  • 30/01/2012 01:00
CUBA. Los delegados a la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC), que concluye ayer, advirtieron que seguirán l...

CUBA. Los delegados a la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC), que concluye ayer, advirtieron que seguirán los cambios necesarios en el país, pero sin la más mínima concesión al enemigo.

Un reporte de la edición digital del diario ‘Granma’, órgano oficial del PCC, dijo que el país continuará con cuantos cambios sean necesarios.

También una crónica del portal digital Cubadebate reveló que Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual e hija del presidente Raúl Castro, sugirió incluir la palabra diálogo en los documentos en discusión.

De ser delegada hubiera votado por incluir la polémica palabra, esencia por donde se le mire de la comunicación política que exigen los nuevos tiempos, explicó la autora del reporte, la periodista Arleen Rodriguez.

Cubadebate relacionó el diálogo con el surgimiento de un sector privado en el país, con cerca de 360.000 integrantes en los últimos tres años, a partir de un programa oficial de transformaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus