Poderes especiales factibles para Maduro

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
CARACAS. El chavismo aseguró que cuenta con la mayoría de al menos 99 votos para aprobar en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento unicame...

CARACAS. El chavismo aseguró que cuenta con la mayoría de al menos 99 votos para aprobar en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento unicameral) la ley habilitante que solicitará el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de que se le confieran poderes especiales en la lucha contra la corrupción.

"Nosotros tenemos ya más de la votación que se requiere en la AN para lograr aprobar este instrumento", indicó el diputado oficialista Julio Chávez.

El diputado Chávez dijo que "hay un sector importante" de la oposición venezolana que no es corrupta, a diferencia, dijo, de los dirigentes de Primero Justicia, del excandidato Henrique Capriles, y afirmó que hay "gente seria" que "se va a desmarcar en su momento" de la postura general de los adversarios a Maduro.

Por su parte,la oposición venezolana ha rechazado esa opción, afirmando que ya existen normas para luchar contra ese flagelo y sólo hace falta aplicarlas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus