Temas Especiales

16 de Jan de 2021

América

Narcos y policías siguen enfrentados

Una persona resultó herida de bala en Río de Janeiro, donde fueron incendiados nueve autobuses tras los altercados entre policía y narcos

Una persona resultó herida de bala en Río de Janeiro, donde fueron incendiados nueve autobuses tras los altercados entre la policía y los narcotraficantes en dos favelas de la ciudad.

En el complejo de favelas del Alemão por segunda noche consecutiva los enfrentamientos entre bandas y la Policía acabaron con cuatro autobuses calcinados y destrozos en un centro de salud municipal. La policía detuvo a seis personas, dos de ellos menores, por su supuesta participación en el ataque al centro de salud, donde irrumpió un grupo de cerca de 20 personas que rompieron parte del mobiliario de la sala de espera. El comisario Carlos Eduardo Rangel, de la Policía Civil, afirmó que la semana pasada fue arrestado Bruno Eduardo da Silva Procópio, alias ‘Piná’, considerado como el capo del narcotráfico en el complejo del Alemão y la noche del lunes fue detenido su sucesor, Ramires Roberto da Silva.