Panamá,25º

19 de Feb de 2020

América

Nicolás Maduro gastó 2 millones de dólares en Nueva York

El diputado también denunció que el presidente de Venezuela realizó una fiesta en el Bronx con un costo total de 105 mil dólares

Nicolás Maduro gastó 2 millones de dólares en Nueva York
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en su breve viaje a Nueva York, del 22 al 26 de septiembre para hablar en la Asamblea de las Naciones Unidas fue acompañado por una comitiva de 175 personas como si fuera un cantante de rock o una estrella de cine, denunció el diputado opositor Carlos Berrizbeitia.

"Solamente el pago de habitaciones, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope, supera el escándalo de más de 550 mil dólares.  Estamos hablando de que se ocuparon más de 35 habitaciones con un valor de 1.000 dólares diarios, alquiladas quince días antes de la llegada de la comitiva, manfiestó Berrizbeitia.  La suite presidencial que ocupó Maduro en el hotel Hyatt costó 10 mil dólares diarios.

El diputado también denunció que el presidente de Venezuela realizó una fiesta en el Bronx con un costo total de 105 mil dólares.

Según el diputado opositor Carlos Berrizbeitia, desde que Maduro asumió la Presidencia en 2013 se han gastado más de 14 millones de dólares en viáticos.