Maduro ordena investigar tiroteo

Actualizado
  • 09/10/2014 02:01
Creado
  • 09/10/2014 02:01
El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó una investigación sobre un tiroteo ocurrido la víspera en el centro de Caracas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó una investigación sobre un tiroteo ocurrido la víspera en el centro de Caracas que dejó cinco personas muertas en un confuso incidente que involucró a un grupo pro oficialista, informó el miércoles la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario José Gregorio Sierralta, indicó el martes que cinco personas fallecieron durante un procedimiento que realizaron miembros de ese cuerpo policial en un edificio del centro capitalino.

La agencia Associated Press indicó que entre los muertos figura José Odreman, identificado como director de un ‘colectivo’ pro oficialista denominado ‘Frente Socialista Unidos 5 de Marzo’, según señala su cuenta de Twitter donde figuran fotografías que se tomó el expolicía con altos dirigentes oficialistas y un exjefe militar.

La cadena de televisión NTN24 divulgó a través de su sitio en internet declaraciones que hizo Odremán horas antes de morir, en las que responsabilizaba a Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, de lo que pudiera sucederle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus