06 de Dic de 2022

América

Rivera venderá la polémica casa

La primera dama mexicana decidió deshacerse de la lujosa residencia ubicada en la capital del país tras las duras críticas recibidas

Rivera venderá la polémica casa
A través de un video publicado en internet, Angélica Rivera anunció la venta de la mansión.

Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció que venderá sus derechos sobre una residencia ubicada en una lujosa zona de Ciudad de México, para evitar que siga siendo motivo de especulaciones, indicó la agencia Efe .

‘Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho a conocer la verdad. Yo no tengo nada que esconder. Como ciudadana, aun sin ser servidora pública, me siento con la responsabilidad de explicarles, paso a paso, todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios’, dijo en un mensaje difundido en su página web.

La agencia Reuters informó que tanto Peña Nieto como Rivera recibieron duras críticas tras una publicación del sitio Aristegui Noticias indicando que la casa es legalmente propiedad de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, parte de Grupo Higa, que realizó varias obras de infraestructura cuando Peña Nieto gobernaba el estado de México.

‘Ante todas las acusaciones que han puesto en duda mi honorabilidad, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes, los mexicanos, que yo no tengo nada que esconder’, dijo Rivera.