Brasil: Hombre revela que asesinó a 42 personas

Actualizado
  • 12/12/2014 01:00
Creado
  • 12/12/2014 01:00
De madrugada, con facilidad, aprovechaba y entraba en su casa’, describió el criminal

Un hombre arrestado después de asesinar a una mujer a puñaladas en Nova Iguaçu, ciudad vecina a Río de Janeiro, confesó a la policía otros 41 homicidios, informaron ayer fuentes oficiales.

El asesino confeso, Sailson José das Graças, de 26 años, dijo haber matado en los últimos nueve años a 37 mujeres, tres hombres y un niño de dos años, hijo de una de sus víctimas, al que mató para que no llorara y no alertara a los vecinos.

Los comisarios responsables del caso afirmaron a Globo que creen en la confesión del supuesto asesino en serie por la gran cantidad de detalles que aportó en su declaración.

No obstante, la policía todavía tiene que contrastar la declaración de Das Graças con los registros de los asesinatos sin resolver registrados en los últimos años en la periferia de Río. El propio Das Graças concedió una entrevista a la televisión en la que relató, con frialdad, el modo en el que elegía a las víctimas, en su mayoría mujeres de raza blanca. ‘Observaba a la víctima y la esperaba un mes o a veces una semana, dependiendo del lugar. Procuraba saber todo de su hogar y familia. De madrugada, con facilidad, aprovechaba y entraba en su casa’, describió el criminal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus