Marcha chavista contra las sanciones

Actualizado
  • 16/12/2014 01:00
Creado
  • 16/12/2014 01:00
La marcha culminó con una concentración en la céntrica avenida Bolívar a la que acudió Maduro con su esposa Cilia Flores

Miles de empleados públicos y simpatizantes del gobierno venezolano marcharon ayer en el centro de la capital en rechazo a las sanciones del Congreso estadounidense a funcionarios venezolanos, señalados por violaciones a los derechos humanos.

Bajo la consigna ‘Venezuela se respeta’, varios miles de trabajadores públicos y seguidores del gobierno, portando banderas venezolanas y rojas, y algunas pancartas en las que se leía ‘que el imperialismo norteamericano sepa que aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, el pueblo de los libertadores de la patria’, tomaron algunas de las principales avenidas del centro de Caracas. Maduro llamó a marchar para protestar contra lo que consideró la ‘amenaza imperialista’.

La marcha culminó con una concentración en la céntrica avenida Bolívar a la que acudió Maduro con su esposa Cilia Flores, los integrantes de su equipo de gobierno y otros altos funcionarios. ‘Agarren su visa y se la meten por donde tienen que meterse la visa de los Estados Unidos de Norte América, insolentes imperialistas yanquis’, declaró Maduro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus