Marcha chavista contra las sanciones
La marcha culminó con una concentración en la céntrica avenida Bolívar a la que acudió Maduro con su esposa Cilia Flores

Miles de empleados públicos y simpatizantes del gobierno venezolano marcharon ayer en el centro de la capital en rechazo a las sanciones del Congreso estadounidense a funcionarios venezolanos, señalados por violaciones a los derechos humanos.
Bajo la consigna ‘Venezuela se respeta’, varios miles de trabajadores públicos y seguidores del gobierno, portando banderas venezolanas y rojas, y algunas pancartas en las que se leía ‘que el imperialismo norteamericano sepa que aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, el pueblo de los libertadores de la patria’, tomaron algunas de las principales avenidas del centro de Caracas. Maduro llamó a marchar para protestar contra lo que consideró la ‘amenaza imperialista’.
La marcha culminó con una concentración en la céntrica avenida Bolívar a la que acudió Maduro con su esposa Cilia Flores, los integrantes de su equipo de gobierno y otros altos funcionarios. ‘Agarren su visa y se la meten por donde tienen que meterse la visa de los Estados Unidos de Norte América, insolentes imperialistas yanquis’, declaró Maduro.
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
La política 'nombra y avergüenza' de EE.UU.
-
Carrizo renunciará como ministro para lanzar su campaña rumbo al 2024
-
Joana Sanz solicita el divorcio a Dani Alves
-
Contradictorio panorama en conversaciones entre Minera y gobierno
-
La Opinión Gráfica del 31 de enero de 2023
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura