Temas Especiales

27 de Jun de 2022

América

Vuelos en EEUU reciben amenazas de bomba no confirmadas

Un comunicado de la aerolínea señaló que el avión transportaba a 93 personas, 88 de los cuales eran pasajeros y cinco tripulantes.

Por lo menos cinco amenazas de bomba fueron reportadas hoy contra vuelos de cinco aerolíneas que despegaron o aterrizaron en Estados Unidos, indicaron fuentes del gobierno, quienes señalaron que las amenazas no fueron consideradas creíbles.

cinco vuelos amenazados fueron cuatro operados por separado por las aerolíneas estadounidense Airways, Delta Air Lines, United aerolíneas y la mexicana Volaris, que habían aterrizado en el país, así como el vuelo 23 de Korean Air que volaba de Seúl hacia San Francisco, y aún estaba en el aire y planeaba aterrizar por la tarde tarde, informó NBC News.

La policía y un escuadrón antibombas realizaron la búsqueda de posibles artefactos a bordo del vuelo 648 de Airways, de San Diego a Filadelfia, después de que aterrizó por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Un comunicado de la aerolínea señaló que el avión transportaba a 93 personas, 88 de los cuales eran pasajeros y cinco tripulantes.

Todas las personas fueron reunidas con su equipaje y se les permitió partir. Hasta ahora no se han reportado heridos. Las autoridades señalaron que no hay indicios de que la amenaza fuera real.