Rousseff niega esquema de corrupción en su gobierno

Actualizado
  • 21/10/2015 02:00
Creado
  • 21/10/2015 02:00
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó ayer desde Finlandia que su gobierno no está involucrado en ningún esquema de corrupción

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó ayer desde Finlandia que su gobierno no está involucrado en ningún esquema de corrupción, en alusión a los desvíos ilegales en la petrolera estatal Petrobras.

‘Mi gobierno no está involucrado en ningún escándalo de corrupción. No es mi gobierno el que está siendo acusado actualmente', expresó la mandataria a la prensa al lado del presidente del país escandinavo, Sauli Niinisto, con el que se entrevistó este martes.

Rousseff respondió de esta manera a las declaraciones hechas la víspera por el presidente del Congreso Nacional de Brasil, Eduardo Cunha, quien se refirió al escándalo de corrupción de Petrobras como el ‘mayor del mundo'.

‘Creo que el objetivo de la oposición puede ser inviabilizar la acción del gobierno, pero la acción del gobierno no será inviabilizada por la oposición, por muchos pedidos de juicio político que hagan', dijo la mandataria brasileña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus