Maduro anuncia proceso de inscripción y "juramentación" de chavistas

Actualizado
  • 19/04/2016 21:16
Creado
  • 19/04/2016 21:16
El gobernante hizo el anuncio durante un acto de calle en el marco del llamado "Congreso de la Patria"  

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que en mayo se iniciará un proceso de inscripción, "juramentación" y entrega de una tarjeta en la que consta que el portador se ha comprometido a "construir la patria".

"Yo anuncio que en el mes de mayo, en mayo obrero, vamos a iniciar el proceso de organización, juramentación, inscripción y carnetización (entrega de tarjetas) de los millones de patriotas que vamos dar la batalla por el futuro y por la felicidad", dijo el presidente.

El gobernante hizo el anuncio durante un acto de calle en el marco del llamado "Congreso de la Patria" ante varios cientos de simpatizantes chavistas en el centro de Caracas, un evento que aunque fue empañado por la lluvia no fue suspendido por orden del mismo Maduro, que exigió a los presentes permanecer en el sitio.

"Nosotros necesitamos ir a un proceso de organización, de inscripción, de compromiso y de carnetización de los millones de hombres y mujeres que están comprometidos y se quieren comprometer a construir la patria", dijo Maduro antes de dar la información sobre la actividad del venidero mes de mayo.

El evento de hoy se realizó cuando se cumplen tres años de que el mandatario asumiera la Presidencia y en el mismo día en el que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizara un acto en el que pidió cohesión a sus dirigentes para lograr el fin anticipado del Gobierno de Maduro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus