'Venezuela tiene que llegar a acuerdos', dice Varela a Capriles
El mandatario recibió al excandidato presidencial venezolano este miércoles en Panamá, en el marco de una gira regional del líder opositor

El presidente Juan Carlos Varela recibió hoy a Henrique Capriles, excandidato presidencial y gobernador del Estado venezolano de Miranda, confirmó la Presidencia de la República.
Durante el encuentro, destaca un escueto comunicado oficial, Varela y Capriles intercambiaron impresiones sobre la situación del país y el mandatario "hizo un nuevo llamado al Gobierno y a la oposición al diálogo para que puedan llegar a acuerdos en beneficio del pueblo venezolano".
Antes de Panamá, Capriles se reunió con el canciller de Brasil, José Serra, quien cuestionó la forma en la que el presidente Nicolás Maduro ejerce el poder. "Un país con presos políticos no es democrático", insistió
Previo a ese encuentro, el dirigente opositor venezolano se entrevistó con los presidentes de Paraguay y Argentina.
Te recomendamos
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La llorona del 26 de enero de 2021