Sospechoso abatido deja 9 heridos

Actualizado
  • 28/11/2016 02:17
Creado
  • 28/11/2016 02:17
Se confirman 9 personas heridas y algunas de gravedad

Son nueve las personas que han sido confirmadas como heridas, luego de que se desarrollara un aparente "tiroteo" en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, de acuerdo con declaraciones de un portavoz de bomberos de la emisora local de la NBC.

En un escenario de confusión, se desconoce actualmente con certeza la cantidad de atacantes, el motivo y los mecanismos empleados para inflingir las agresiones.

Algunos testigos declararon a la filial local de NBC que varias personas fueron arrolladas mientras que los oficiales de policía afirmaron que otras sufrieron heridas por armas blancas.

El hecho fue reportado en horas de la mañana a través de la cuenta de Twiiter @OSU_EMFP que corresponde al equipo de "Emergencias y Manejo de la Prevención de Incendios" de la mencionada casa de estudios norteamericana.

A través de la alerta, los mensajes hicieron un llamado a mantenerse en refugios y a esperar por las indicaciones de los oficiales de la policía.

A pesar de que las autoridades manifestaron tener el control de la situación y abatir al atacante, aún están por esclarecerse los acontecimientos.

Hasta el momento se desconoce el estado real de los heridos y la a identidad del agresor (res).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus