Asesores de Trump quieren a Netanyahu en juramentación

Actualizado
  • 02/01/2017 01:01
Creado
  • 02/01/2017 01:01
El entorno de Trump está "cortejando" de forma "agresiva" al primer ministro israelí para que esté presente en la ceremonia de investidura

Los asesores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quieren que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, participe en su toma de posesión el próximo 20 de enero, según publica ayer el periódico New York Post.

DECLARACIONES DE TRUMP

El empresario, durante la fiesta de año nuevo, dijo que hay que proteger a Israel.

Reprocha que Obama haya permitido la condena de los asentamientos israelíes.

"Hay un plan de Trump de reunirse con Netanyahu (..) Ambos están hablando todo el tiempo. Y Netanyahu está hablando de venir a la toma de posesión", según fuentes cercanas al equipo de transición del magnate.

Encabezados por su yerno, Jared Kushner, el entorno de Trump está "cortejando" de forma "agresiva" al primer ministro israelí para que esté presente en la ceremonia de investidura del próximo 20 de enero.

La semana pasada Netanyahu agradeció al magnate neoyorquino su "apoyo incondicional" a Israel después de una cadena de mensajes que publicó en Twitter en los que criticó la resolución de condena en la ONU a los asentamientos judíos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus