La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

América

Arrestan a presentadora televisión acusada de trata de personas

La presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz Fuentes fue detenida la noche del sábado en su casa, en un barrio del este de Managua

.

Una presentadora de televisión fue arrestada en Nicaragua por supuestamente dedicarse a la trata de personas con fines de explotación sexual, informó hoy el Gobierno local.

La presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz Fuentes fue detenida la noche del sábado en su casa, en un barrio del este de Managua, que utilizaba para "reclutar a jovencitas" para "negocios sexuales", detallaron las autoridades a través de medios del Gobierno.

Junto con Ruiz fue capturado un hombre identificado como Omar Antonio Núñez Campos, quien supuestamente trabajaba con la presentadora en la trata de personas. Ruiz y Núñez permanecen en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), de la Policía Nacional, en calidad de investigados, refirió el Gobierno.

Ruiz se dio a conocer en la farándula nicaragüense como presentadora de un programa popular, así como por difundir fotografías de su cuerpo que dejan poco a la imaginación. En febrero pasado, Ruiz denunció a su expareja, José Daniel Álvarez, por supuesto acoso.