Nueve detenidos por ataque en Colombia

Actualizado
  • 26/06/2017 02:00
Creado
  • 26/06/2017 02:00
La captura se realizó en la madrugada de ayer en el sur de Bogotá

La Policía colombiana capturó este domingo en Bogotá a un noveno sospechoso del atentado terrorista que el pasado 17 de junio dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y ocho heridos en el Centro Comercial Andino de la ciudad.

La captura se realizó en la madrugada de ayer en el sur de Bogotá, en desarrollo de los allanamientos que realiza la Policía y la Fiscalía General de la Nación, para encontrar a los responsables del ataque con explosivos que fue condenado por la sociedad colombiana y la comunidad internacional.

Los nueve detenidos serán judicializados para formularles imputación de varios delitos como concierto para delinquir con fines terroristas, terrorismo y en el caso de algunos de ellos homicidio agravado.

EXPLOSIÓN CAUSÓ TRES MUERTES

Entre las víctimas está una ciudadana francesa de 23 años

Los primeros detenidos han sido ligados al grupo Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) que se ha reivindicado varios atentados en la capital colombiana.

de los primeros capturados mantenían información para realizar un segundo atentado en otro barrio capitalino, mientras que el aprehendido de ayer tenía en su poder un video que será usado como prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus