Presidente de Costa Rica será sometido mañana a operación de próstata
La presidencia del país será asumida por el vicepresidente Elio Fayas

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, dejará mañana momentáneamente la presidencia del país para someterse a una operación de próstata, según anunció hoy de forma oficial.
Solís recordó que desde hace tiempo se tiene que someter a esa operación de un mal benigno en la próstata, la cual fue retrasada para resolver los problemas que causó en el país la tormenta tropical Nate.
Pero ya "llegó el momento de hacer la operación que no puede ser ya postergada", dijo Solís en un vídeo distribuido a los medios. Solís explicó que mañana temprano va a internarse en la Clínica Católica, ubicada en San José, "donde un equipo de cirujanos, encabezado por el doctor Mario González, realizarán los procedimientos para que me recupere totalmente".
Mientras tanto la presidencia del país será asumida por el vicepresidente Elio Fayas "y en ese sentido estoy muy tranquilo porque estarán en buenas manos", afirmó el mandatario. Solís dijo además que "estaría disponible en caso de que fuera necesario".
Solís aprovechó para instar a los hombres de cierta edad a realizarse inspecciones de próstata porque precisamente fue en uno de esos reconocimientos donde se le detectó la enfermedad.
-
Presidente Cortizo viaja a Estados Unidos para realizarse exámenes de control médico
-
La llorona del 3 de diciembre de 2023
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
La llorona del 4 de diciembre de 2023
-
El 'Rhapsody of the Seas' de Royal Caribbean llegará a Panamá la próxima semana
-
La Opinión Gráfica del 3 de diciembre de 2023
-
Partidos políticos continúan perdiendo adherentes
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
Meduca: Las clases se reanudarán el lunes 4 de diciembre
-
La jungla urbana: ¿es verde el oro de Panamá?