La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

América

Al menos 17 muertos en hechos violentos en el estado mexicano de Chihuahua

Las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas y el análisis balístico de los cartuchos de diversos calibres que se hallaron en el lugar del enfrentamiento

Al menos 17 muertos en hechos violentos en el estado mexicano de Chihuahua

Al menos 17 muertos, seis de ellos en un tiroteo, fueron registrados en las últimas 48 horas en varios puntos del norteño estado mexicano de Chihuahua, informó hoy el portavoz de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) estatal, Eduardo Esparza.

El saldo mayor ocurrió el martes en el municipio de Gómez Farías en un tiroteo entre dos grupos criminales que dejó seis hombres muertos que permanecen sin identificar, precisó.

Las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas y el análisis balístico de los cartuchos de diversos calibres que se hallaron en el lugar del enfrentamiento, donde se confiscaron siete vehículos con reporte de robo.

Otros nueve asesinatos se registraron entre el lunes y el martes en diversos puntos de Chihuahua, entre los que resaltan los de cinco hombres cuyos cuerpos fueron abandonados en la zona residencial Valles de Chihuahua y los de otros dos por arma de fuego en un bar local.

El portavoz confirmó que hoy miércoles, las autoridades han localizado a dos muertos, un hombre que fue abandonado envuelto en cobijas y una mujer con señales de golpes.

"Fue una jornada, sobre todo el día de ayer, en que se presentaron varios hechos violentos", comentó Esparza.