Vicepresidente de EE.UU. aplaza viaje al Medio Oriente

Actualizado
  • 20/12/2017 01:00
Creado
  • 20/12/2017 01:00
La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó una gran reforma fiscal impulsada por Trump

El vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, pospuso el viaje al Medio Oriente que tenía programado para este mes para estar presente en la votación para la reforma de impuestos propuesta por la administración de Donald Trump.

Pence debía viajar a Egipto e Israel el martes, pero postergó el viaje hasta el próximo mes para participar en el ‘más grande recorte de impuestos en la historia de EE.UU.' indicó la secretaria del vicepresidente, Alyssa Farah, reporta la cadena Univisión .

No obstante según el diario israelí Haaretz , la demora tiene que ver con la crisis desatada por la declaración del presidente Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel, y con el estancamiento de la iniciativa de paz que promueve.

Pence tiene previsto viajar a Medio Oriente este mes con el objetivo de ‘reafirmar' el compromiso de EE.UU. con los países de la región.

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó una gran reforma fiscal impulsada por Trump, la cual, de ser aprobada por el Senado como se espera, supondrá la primera victoria legislativa del magnate.

El texto fundamentalmente está dirigido a recortar impuestos a las grandes rentas y las empresas, reduciendo de forma significativa los aportes al fisco para las compañías de un 35% a un 21%, mientras que genera siete horquillas de pago fiscal para los individuos, reporta la agencia EFE .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus