Guaidó aboga por una salida pacífica de la crisis de Venezuela

Actualizado
  • 25/02/2019 14:32
Creado
  • 25/02/2019 14:32
El autoproclamado presidente de Venezuela participa en la reunión del Grupo de Lima

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó hoy en la reunión del Grupo de Lima que en su país "no hay dilema entre guerra y paz" porque es la paz la que debe "prevalecer".

"No hay un tema de democracia o dictadura. No hay un dilema entre la guerra y la paz, es la paz, la protección de los ciudadanos que debe prevalecer", mantener en su alocución en la reunión. El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, la presencia del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y Juan Guaidó, quien se proclamó el mandatario interino de Venezuela, para el "cierre diplomático" en Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, la presencia del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y Juan Guaidó, quien se proclamó el mandatario interino de Venezuela, para el "cierre diplomático" en Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

Asimismo, el Gobierno de Nicolás Maduro "piensa que bloquear la ayuda humanitaria fue un logro" y que se cree "normalizando la crisis" el régimen "podrá resistir". "Es importante dejar saber que los argumentos no son solo la preocupación por la democracia, porque no hay en Venezuela. Es el acierto en la recuperación de la democracia en Venezuela y el respeto a los derechos humanos", aseveró Guaidó

Lo Nuevo
comments powered by Disqus