Militares abandonan embajada en Caracas

Unos 16 militares venezolanos que permanecían desde abril como huéspedes en la embajada de Panamá en Caracas, abandonaron voluntariamente la sede diplomática, informó la cancillería panameña a través de un comunicado.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Unos 16 militares venezolanos que permanecían desde abril como huéspedes en la embajada de Panamá en Caracas, abandonaron voluntariamente la sede diplomática, informó la cancillería panameña a través de un comunicado.

Según la nota fechada ayer 9 de diciembre, “los antes mencionados , luego de agradecer a Panamá su estadía, comunicaron a nuestros funcionarios, su decisión de retirarse de nuestra sede diplomática”.

El comunicado agrega que siempre fue prioridad de Panamá la integridad de la sede diplomática, su personal y sus huéspedes.

Lo Nuevo