EEUU ofrece una recompensa de $15 millones para capturar a Nicolás Maduro

  • 26/03/2020 10:57
El gobierno estadounidense también ofreció $10 millones por información que ayude a la captura del presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello; el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones

El Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves $15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de $10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece $10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Información en desarrollo...

Lo Nuevo