EE.UU. niega la libertad bajo fianza a exministro mexicano por temor a que escape
Duane Lyons, abogado de Cienfuegos Zepeda, pidió que por 750 mil dólares dejaran en libertad a su cliente, quien no tenía intenciones de sustraerse de la justicia

La Justicia de Estados Unidos negó este martes conceder la libertad bajo fianza al exsecretario de Defensa de México Salvador Cienfuegos, por miedo a que escape del país para evitar continuar con el proceso judicial en su contra por sus lazos con el narcotráfico.
"La gravedad de los cargos que enfrenta hace crecer el riesgo de huida para evitar el proceso en su contra. (...) Su influencia y poder político y una potencial condena de cadena perpetua son incentivos para escapar", dictaminó Alexander MacKinnon, juez de la Corte Federal del Distrito Central de California en Los Ángeles (EE.UU.).
Te recomendamos
-
La llorona del 2 de febrero de 2023
-
Buques militares de Irán atracaron en Brasil a través del Canal de Panamá
-
TE suspende subsidio electoral a CD
-
Fallece la cantante Lucy Quintero
-
Uno de cada cinco panameños tiene intención de dejar el país
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
Carrizo renuncia a la Presidencia
-
Precandidato por la libre postulación busca nueva tolda en el panameñismo
-
CD solicitará al TE que reconsidere suspensión del subsidio electoral
-
La Opinión Gráfica del 2 de febrero de 2023