Cumbre mundial de comunicación

Actualizado
  • 28/09/2011 02:00
Creado
  • 28/09/2011 02:00
CHINA. Gigantes de medios de comunicación mundiales llegaron a múltiples acuerdos en una serie de temas específicos en la Reunión de Pre...

CHINA. Gigantes de medios de comunicación mundiales llegaron a múltiples acuerdos en una serie de temas específicos en la Reunión de Presidium de la Cumbre Mundial de Medios de Comunicación celebrada ayer, martes, en Beijing.

Li Congjun, presidente ejecutivo de la cumbre y presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, anunció en una conferencia de prensa, después de la reunión, que se habían alcanzado acuerdos sobre los temas específicos de la reunión, que incluyeron la protección de los derechos de propiedad intelectual, la cooperación en la era de los nuevos medios, la seguridad de los reporteros en el trabajo y el rol de los medios de comunicación en los desastres naturales.

El objetivo es proteger la propiedad intelectual de los creadores de artículos originales, y crear una situación de beneficio mutuo entre los medios tradicionales y los nuevos medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus