¿Se espera un futuro complicado para España?

Actualizado
  • 04/12/2011 01:00
Creado
  • 04/12/2011 01:00
PANAMÁ. España vive en una turbulencia, tanto política como económica, desde hace varios años, incluso ha provocado que la palabra ‘cris...

PANAMÁ. España vive en una turbulencia, tanto política como económica, desde hace varios años, incluso ha provocado que la palabra ‘crisis’ sea de uso común cuando se refieren al país europeo. Esa situación por la que pasan animó la formación de los ‘indignados’ que salieron a las calles a exigir que se atiendan sus necesidades de trabajo, por ejemplo.

Recientemente, el 20 de noviembre de 2011, los españoles fueron a las urnas y decidieron con su voto que el representante del Partido Popular, Mariano Rajoy, sea el presidente del España.

Mariano Rajoy, quien tomará posesión cerca de la Navidad, sabe que lo que le espera no será fácil. Que la crisis económica requiere del concurso de todos y que tiene que hacer un firme compromiso de poner en marcha una nueva política económica para enfrentarse a la alta tasa de desempleo que incluso es superior a la media en la Unión Europea.

Hoy, domingo, La Estrella publica los aportes de los analistas José Luis Gil Martínez, vocal PP en el Ayuntamiento Madrid-Barajas; y de David Carrascosa, vocal PSOE Ayuntamiento Madrid-Barajas, con el propósito de dar una mirada al futuro que le espera a España en esta nueva era.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus