Dos jóvenes se inmolan en Rabat

Actualizado
  • 21/01/2012 01:00
Creado
  • 21/01/2012 01:00
RABAT. Dos jóvenes marroquíes diplomados y sin empleo se prendieron fuego en Rabat y permanecen hospitalizados en Casablanca, informó ay...

RABAT. Dos jóvenes marroquíes diplomados y sin empleo se prendieron fuego en Rabat y permanecen hospitalizados en Casablanca, informó ayer, viernes, a la AFP.

‘Los dos hombres, uno de ellos con quemaduras de segundo grado, están siendo tratados en por los servicios del hospital y sus vidas no corren peligro’, indicó un enfermero a la AFP, a quien no autorizaron a visitar a los heridos. En un video difundido a través de las redes sociales en Internet se puede ver a cinco hombres rociándose con gasolina durante una manifestación de protesta de jóvenes diplomados en un anexo del ministerio de Educación, en el centro de la capital. Dos de estos jóvenes tratan de saltar un muro del anexo al edificio ministerial para recoger comida, dejada en el suelo para ayudarles a mantener su protesta. En las imágenes se puede observar a los dos diplomados convertidos en antorchas humanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus