Intentan captar el voto indeciso

Actualizado
  • 21/01/2013 01:00
Creado
  • 21/01/2013 01:00
ISRAEL. El candidato favorito Benjamin Netanyahu y sus rivales intentaban movilizar a sus partidarios y convencer a los numerosos ciudad...

ISRAEL. El candidato favorito Benjamin Netanyahu y sus rivales intentaban movilizar a sus partidarios y convencer a los numerosos ciudadanos todavía indecisos de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el martes en Israel.

Los líderes de los partidos continuaban recorriendo el país. Netanyahu debía participar en el funeral de un pionero de los asentamientos en el norte de Cisjordania y la laborista Shelly Yachimovich hacía campaña en Tel Aviv.

El primer ministro saliente y líder del Likud (derecha) parece seguro de ganar unas elecciones que le colocarían de nuevo al frente de Israel. Pero el margen de su victoria y, por tanto, la composición y estabilidad de la próxima coalición gubernamental, son inciertas.

La campaña se caldeó entre los partidos de derecha, cuando el país se prepara para elegir al parlamento más derechista de su historia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus