Temas Especiales

24 de May de 2020

Mundo

Luto y dolor por ola de violencia

ROMA. Al menos quince personas murieron y otras diez resultaron heridas este sábado en ataques y combates registrados en Bagdad y las pr...

ROMA. Al menos quince personas murieron y otras diez resultaron heridas este sábado en ataques y combates registrados en Bagdad y las provincias de Salahedin y Diyala, al norte de la capital de Irak.

Tres hombres armados perdieron la vida en un tiroteo con fuerzas de seguridad en la zona de Al Sherkat, en la provincia de Salahedin, a unos 190 kilómetros al norte de Bagdad.

También en Salahedín, en la capital Tikrit, un hombre y su hijo fallecieron por el estallido de una bomba frente a una tienda.

Un grupo armado mató a dos mujeres e hirió a otra de gravedad en un ataque a una vivienda en el área de Abu Jamis, al sur de Baquba, capital de la vecina provincia de Diyala.

En la zona de Bruana, situada al noreste de Baquba, la explosión de un artefacto al paso de un coche causó la muerte de un civil y heridas a otros tres.

En un atentado con explosivos contra una patrulla de policía perdió la vida un civil y dos agentes del orden resultaron heridos en el barrio Al Muhandisin, en las proximidades de Baquba.