El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 14/01/2014 01:00
VATICANO. El papa Francisco condenó este lunes la trata de seres humanos como un delito contra la humanidad y por primera vez deploró públicamente el aborto al recibir en el Vaticano al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.
En un largo y complejo discurso por el año nuevo, el papa argentino denunció lo que llamó las heridas de la paz, las guerras sangrientas en Siria, Oriente Medio, África y volvió a reclamar a la comunidad internacional para que la trata de seres humanos sea considerada como un crimen contra la humanidad.
‘La trata de seres humanos es un delito contra la humanidad’, clamó el papa ante los embajadores y representantes de 183 países congregados en la imponente Sala Clementina del palacio apostólico. Por primera vez desde que fue elegido pontífice en marzo pasado, Francisco lamentó con horror que haya niños que no podrán ver jamás la luz, víctimas del aborto.