La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 11/08/2014 08:40
Una persona falleció en una avalancha de lodo que dejó atrapados unos 500 vehículos este domingo por la noche en una carretera en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, informó este lunes el equipo de rescate.
El alud de barro se produjo a las 20:00 horas del domingo en una sección de la Carretera Nacional 314 cerca del distrito de Akto de la prefectura autónoma kirguís de Kizilsu, precisó el jefe de la operación de rescate, Dong Boli.
La repentina avalancha arrastró un automóvil todoterreno fuera de la vía y lo sepultó con seis ocupantes en su interior. Cinco de las personas que se encontraban dentro del vehículo fueron rescatadas heridas y trasladadas a un hospital.
El sexto ocupante permanecía desaparecido. Un cadáver descubierto el lunes por la mañana es el de este pasajero que no había sido encontrado, según confirmó el equipo de rescate. La avalancha de lodo cubrió una larga sección de la carretera y atrapó, al menos, 500 vehículos. Las autoridades del gobierno local han enviado equipos de rescate al lugar para limpiar la carretera, y hasta la tarde de hoy lunes los trabajos continuaban.